EXPOSICIÓN DE PAPEL AMATE EN LA BIBLIOTECA DE QUINTA NORMAL

Esta exposición de obras en Papel Amate, se realizó en la Biblioteca Pública de Quinta Normal en el mes de enero del 2011. Aquí, se pudo compartir el conocimiento con los asistentes al evento con el conocimiento ancestral milenario en una exposición llena de imágenes e historias ancestrales del pueblo Ñahñú.



La Biblioteca Pública N°412 de Quinta Normal, fue inaugurada el día 28 de Diciembre del 2009, siendo Presidenta de la República su excelencia Michelle Bachelet Jeria. 
Esta obra está enmarcada en el "Programa Presidencial de creación de nuevas Bibliotecas Públicas", desarrollado por la Dirección de Bibliotecas Archivo y Museos.
Durante el año 2010 la biblioteca ha logrado insertarse en la comunidad, realizando diversas actividades artísticas y culturales, tales como la celebración del día del libro, la noche de san Juan, presentaciones de coros, orquestas y conciertos de guitarra. Se ofrecen a la comunidad más de 9.000 volúmenes entre textos de estudio, novelas, cuentos, poesía, cómic y material multimedia.
http://www.biblioredes.cl/quintanormal






No hay comentarios: